Envío

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Los envíos se realizan sin demora, normalmente el mismo día que realizas el pedido.

Envíos y devoluciones gratuitos

En sportsprinter.es, los envíos son gratuitos y, a diferencia de otras tiendas online, no establecemos ningún importe mínimo de compra. Que tus zapatos valgan 9 o 99 € no cambia nada, ¡nunca vas a pagar por el envío!

Entendemos perfectamente que los zapatos y la ropa puedan quedar bien o no y ser de la talla correcta o no. Por eso, en sportsprinter.es, las devoluciones son gratuitas.

Servicio personalizado

Si te surgen preguntas o deseas recibir información acerca de zapatos o moda, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro Teléfono de Atención al Cliente. Te ofreceremos un servicio atento, personalizado ¡y sin largas esperas!

¿Puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Cuando se envíe el pedido, recibirá una notificación por correo electrónico del transportista que gestiona el pedido en su país.

Si te has registrado como usuario, inicia sesión para obtener una actualización del estado de tu pedido.

Si tiene alguna pregunta sobre el seguimiento de su envío, póngase en contacto con nosotros.

¿Qué opciones de envío hay disponibles en mi caso?

Consulte esta descripción general para conocer las opciones de envío disponibles para su país, con los gastos y plazos correspondientes.
 
¿Puedo cambiar mi dirección de entrega?

Si desea cambiar la dirección de entrega, póngase en contacto con nosotros.

¿Puedo recibir el envío con servicio urgente o prioritario?

Sí, puede recibir el envío con servicio urgente en algunos países (servicio de pago). Aquí encontrará los plazos y gastos de envío de todos los países a los que realizamos envíos.

¿Quién realizará la entrega de mi pedido?

Consulte esta descripción general para conocer el transportista que entregará su pedido.

¿Qué es el número de seguimiento de mi envío?

El número de seguimiento o número de tracking es el identificador que la empresa de mensajería asigna a tu envío. Es un número único para cada envío, nunca encontrarás dos números de seguimiento iguales.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

Los plazos de entrega dependen tanto del país al que se dirige tu envío como del tipo de envío que hayas seleccionado. Para conocer todos los detalles sobre nuestras zonas de envío, los plazos de entrega o los tipos de envío que ofrecemos, no pierdas la oportunidad de acceder a toda la información detallada en nuestra web. Podrás encontrar el enlace 'Envíos' en el pie de página.

He realizado un pedido, ¿cómo puedo saber el estado de mi envío?

En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén te enviaremos un correo electrónico con todos los detalles sobre tu envío:

    Los artículos que viajan en ese paquete
    Qué empresa se encarga de la entrega
    Tu número de seguimiento

Ya he recibido la información de envío de mi pedido, ¿ahora qué debo hacer?

Si acabas de recibir el correo con la confirmación del envío significa que tu pedido será entregado en los próximos días. Te recomendamos que estés atento a la página de seguimiento de la mensajería, de esa manera podrás estar al tanto sobre el itinerario del envío.

Si quieres contactar con la mensajería para obtener información adicional sobre el envío no olvides tener a mano tu número de seguimiento, disponible en el enlace que te facilitamos en el correo de confirmación del envío. La información que aparece en la página de la mensajería se va actualizando a tiempo real según el paquete recorre el itinerario desde nuestros almacenes hasta la dirección final de entrega.

He recibido el correo de confirmación de pedido y acabo de darme cuenta de que la dirección de envío no es correcta, ¿qué debo hacer?

Si acabas de ver que la dirección de entrega que has incluido en tu pedido es errónea o incompleta, por favor contacta con nosotros lo antes posible para poder solucionarlo.

¿Retardo del pedido

Durante los próximos días, estaremos mejorando nuestros servicios de entrega. Para introduicir los cambios necesarios, tendremos que cerrar algunas partes de nuestra operación de entrega por un breve período de tiempo. Esto puede provocar que tu pedido se demore de 1 a 2 días mientras reestablecemos el servicio. Te pedimos disculpas por las molestias causadas, pero te garantizamos que tendrás una mejor experiencia de entrega en el futuro.