Preguntas más Frecuentes

Preguntas más Frecuentes

¿Por qué debo crear una cuenta?
Para poder seguir tus pedidos, necesitamos cierto tipo de informaciones como: dirección de entrega y facturación, e-mail, etc.
La creación de esta cuenta te ayudará igualmente a beneficiarte de nuestros servicios: seguimiento de pedidos, devoluciones, etc.
La información de tu cuenta sportsprinter.es sólo será utilizada para la relación comercial con sportsprinter.es y nunca será compartida ni vendida a terceros.
Podrás modificarla en todo momento accediendo a tu cuenta sportsprinter.es y suprimirla completamente con una simple demanda.

¿Cómo se utiliza la información de mi cuenta?
La información de tu cuenta sportsprinter.es sólo será utilizada para la relación comercial con sportsprinter.es y nunca será compartida ni vendida a terceros.

¿Cómo hacer un pedido?
Realizar un pedido en la página de sportsprinter.es.es es muy fácil. Sólo tienes que consultar en nuestro catálogo las categorías Mujer, Hombre, Niños, utilizar el motor de búsqueda, o si prefieres, pasar por nuestras diferentes secciones temáticas como: Nike, Adidas, Asics, etc. Elige los artículos de tu preferencia y haz clic en el botón “Añadir a mi cesta”. Una vez que los productos estén en tu cesta, haz clic en el botón “Comprar”.

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?
Entrega exprés vía UPS: Todos aquellos pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12h tendrán un plazo de entrega de 24h*.

¿Cómo utilizar un código promocional?
Si tienes un código promocional sportsprinter.es, podrás ingresarlo en la cesta pinchando en “Código promocional” antes de validar tu pedido. Una vez agregado el código, haz clic en el botón “OK” y la promoción se aplicará al monto total de tu cesta.

¿El pago es seguro?
En cuanto sea validado el pago y el pedido, nuestro equipo comenzará a prepararlo para ofrecerte un excelente servicio y una rápida expedición.

¿Cuáles son las distintas formas de envío?
sportsprinter.es te propone las siguientes formas de envío :
    A domicilio, con Nacex
    Recogida en un Punto Nacex
    DHL Express

¿Cuál es el plazo de entrega?
Si eliges envío a domicilio con Nacex o recogida en un punto Nacex, el período de entrega será de aproximadamente 48h.
Si seleccionas el envío urgente con DHL, recibirás tu pedido en un plazo de 24h.

¿Cuáles son los gastos de envío?
¡Ya sea Punto Nacex o Nacex Domicilio, en sportsprinter.es, el envío es gratuito!

¿Cómo sé dónde está mi pedido?
En cuanto tu pedido sea expedido te enviaremos un e-mail con los enlaces a las páginas:
www.nacex.es, www.DHL.com/europe/es/spaindex.html para que puedas seguirlo.

¿Qué pasa si no estoy en el momento de la entrega?
El servicio de Nacex realiza una entrega contra firma ya sea en su domicilio, trabajo, etc. Si no estás, el transportista dejará un ticket de aviso y pasará hasta un máximo de 2 veces más. En caso de nueva ausencia, podrás recuperar tu paquete en la oficina de Nacex más cercana.
El servicio Punto, te ofrece 1.000 Puntos para que puedas recoger tu paquete el día y a la hora que más te convenga.

La devolución es fácil y gratuita con Nacex
1. Desde tu cuenta personal entra en “Ver mis pedidos y hacer una devolución”. Recuerda que se permite una sola solicitud de devolución gratuita por pedido, por lo que tendrás que seleccionar todos los artículos que quieras devolver o cambiar.

2. Una vez elegida la forma de devolución más adecuada a tus necesidades (Agencia Nacex o recogida a domicilio), prepara el paquete de devolución. Introduce la caja original en otro paquete con el fin de no dañar el contenido. Los productos devueltos deben de estar sin usar y en su caja de origen.

3. Deposita el paquete en la oficina Nacex más cercana indicando tu número de pedido, o fija un día y franja horaria para la recogida a domicilio.

4. Nacex se encargará de pegar la etiqueta de devolución en el paquete, no tienes que imprimir nada.

5. A partir de la entrega del paquete a Nacex efectuaremos el reembolso o cambio lo antes posible.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un artículo?
Legalmente tienes 14 días desde la fecha de recepción del paquete para ejercer tu derecho de retractación sin justificación del motivo, pero en sportsprinter.es te damos 100 días para devolver los artículos. Sólo tienen que estar sin usar y en su caja original.
La devolución gratuita es posible una vez por pedido. Recuerda solicitar a la vez el cambio o devolución de todos los artículos que no desees quedarte.

¿Cómo devolver un artículo?
Los artículos deben estar sin usar. Tienes que colocar la caja original dentro de otra caja de cartón y cerrar el paquete. No es necesario imprimir ninguna etiqueta de devolución.

¿Cómo obtener un reembolso?
El reembolso se llevará a cabo lo antes posible, a partir de la entrega del paquete a Nacex y se efectuará mediante el mismo modo de pago por el que hayas realizado la compra.

¿Puedo hacer un cambio?
A partir de la recepción del pedido, tienes 100 días para cambiar los artículos que no quieras. Los artículos que quieras cambiar deben de estar nuevos, sin usar y en su caja original en perfecto estado. Podrás cambiarlos por un artículo de la misma marca y modelo, de una talla o color diferente.

Si los artículos devueltos estaban en promoción o si utilizaste un código promocional, podrás beneficiarte de la misma rebaja para el cambio.

¿Cómo realizar un cambio?
Entra a nuestra página a la rúbrica “Cuenta”, pincha sobre “Ver mis pedidos y hacer una devolución” y déjate guiar.

Tu cambio permanecerá reservado durante un plazo máximo de 30 días. Si elegiste que el transportista de Nacex recoja tu pedido en tu domicilio, tu nuevo pedido será enviado después de que el transportista haya recuperado el paquete en tu domicilio y haya pegado la etiqueta de devolución en tu paquete.Si elegiste dejar tu paquete de devolución en un Punto Nacex, tu nuevo pedido será enviado después de que el transportista haya recuperado el paquete en tu domicilio y haya pegado la etiqueta de devolución en tu paquete.Si el importe del nuevo pedido es superior al importe del pedido inicial, podrás pagar la diferencia online con tarjeta de crédito, débito, Paypal o Contra Reembolso.

La expedición del nuevo pedido se realizará en cuanto el monto de éste pago sea validado.

Si el importe del nuevo pedido es inferior al importe del pedido inicial, te devolvemos la diferencia.En cuanto tu paquete sea expedido, recibirás un e-mail de confirmación con el número de seguimiento del paquete.

¿Cómo cancelar el pedido de una Tarjeta regalo sportsprinter.es?
Puedes cancelar tu pedido en su totalidad o en parte, siempre que las tarjetas regalo correspondientes no se hayan activado. Puedes realizar esta anulación en un plazo máximo de tres meses desde la fecha de emisión de la tarjeta regalo (fecha de emisión es la fecha de envío de la tarjeta de regalo a su beneficiario).

¿Qué pasa si devuelvo un artículo que he pagado con el bono de descuento de una Tarjeta regalo?
sportsprinter.es te devolverá en prioridad el importe que ha sido pagado de forma adicional y después te reactivará en forma de cupón de descuento el valor correspondiente al importe de la tarjeta regalo inicial.

¿Qué son las cookies? ¿Cómo eliminarlas?
Con el objetivo de mejorar nuestro servicio y evitar que tengas que identificarte a cada visita en nuestra página, hacemos uso de cookies. Una cookie es un fichero informático almacenado en el disco duro de tu ordenador, que permite reconocerte sin límite de tiempo. En todo momento tienes la posibilidad de eliminar estas cookies desactivando su utilización en nuestro navegador.

¿Cómo desabonarme de la newsletter?
Puedes desabonarte de la newsletter sportsprinter.es con un sólo clic en el enlace de la parte inferior de la página de la ultima newsletter recibida. Puedes enviar igualmente un e-mail: suport@sportsprinter.es con el titulo "desabono newsletter".

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