Realizar un Pedido Online

Realizar un Pedido Online

Realizar un pedido en sportsprinter.es seguro y fácil. Disfruta cómodamente de la experiencia de comprar ensportsprinter.es sin moverte de casa.

Paso 1: Selecciona el país y el idioma

Para que podamos procesar correctamente tu pedido, es importante que selecciones el país de destino de tu pedido antes de empezar a comprar. Podrás seleccionar un país diferente para tu dirección de facturación y cualquiera de los idiomas disponibles. Consulta nuestra información de envío para ver una lista de los países a los que enviamos nuestros productos.

Paso 2: Busca los productos

Selecciona los productos que quieres comprar de entre nuestra amplia colección de calzado, ropa y complementos. Puedes buscar productos por género y categoría, y especificar la búsqueda por marca, talla/número y precio. Como alternativa, si ya sabes qué estás buscando, puedes introducir simplemente la descripción o el nombre del producto en el campo “Buscar” e irás a la página del producto en cuestión. En la página del producto, selecciona la talla o el número y la cantidad de producto que deseas comprar e inclúyelo en tu bolsa de la compra mediante el botón correspondiente. Si tu talla no esta disponible, utiliza nuestro servicio de buscador de zapatillas o comprueba su disponibilidad en nuestra web. Puedes continuar comprando o proceder al pago haciendo clic en el enlace a la bolsa de la compra que se encuentra en la esquina superior derecha de la página.

Paso 3: Realiza el pedido

Cuando estés preparado para completar tu pedido, entra en la bolsa de la compra y revisa los detalles de tu pedido. Desde aquí podrás introducir un código de descuento si lo tienes.
La primera vez que compres en nuestra tienda, te pediremos que abras una cuenta para guardar tus datos: estos datos son estrictamente confidenciales y solo se utilizarán para procesar tu pedido. La próxima vez que realices un pedido, estarás listo/a para comprar con unos pocos clic. Una vez concluido el proceso de pago, recibirás un e-mail de confirmación del pedido. También podrás comprobar tu pedido en la sección "Mi cuenta".

Paso 4: Envío del pedido

Una vez que recibamos el pago, proceso que puede durar entre unos minutos o varias horas dependiendo de tu banco, recibirás un segundo email y empezaremos a preparar tu pedido. Una vez este preparado el paquete, recibirás un email de Confirmación de Envío con el número de seguimiento del envío de la compañía de reparto UPS. También podrás seguir el estado de tu envío desde la sección "Mi cuenta".